domingo, 10 de febrero de 2013

Ecos del destino - Miranda Kellaway

 
Título: Ecos del destino 
Autor: Miranda Kellaway 

Páginas: 464

Editorial: Ediciones B 

Precio: 17 euros 

Año de Edición: 2012

Esta novela cuenta la historia de un amor que se ve afectado por la diferencia de clases sociales entre los protagonistas, lo cual hace que se separen y tomen caminos diferentes. Pero al mismo tiempo, es el destino el que hace que se encuentran nuevamente pasados unos años, poniendolos a prueba y dejando que se mezclan el rencor, la venganza y los remordimientos. 

La historia que se cuenta es apasionante, llena de sentimiento. Cada personaje tiene su lugar y cumple un papel importante. Al leer cada pagina me atrapaba y me dejaba con ganas de seguir leyendo más; en ningún momento se torna aburrida, aunque sí son tristes algunos sucesos, sobre todo el que los protagonistas se vean obligados a separarse debido a la diferencia de clase social. A partir de ese momento cambia la vida de los protagonistas, Cassandra y Julián, aunque creo que quien experimenta un mayor cambio es Cassandra ya que se ve obligada a vivir una vida con la que no es feliz y a reprimir sus fuertes sentimientos hacia Julián.

En gran parte de la novela, toman protagonismo otros dos personajes que son Ada Smith y Miles Parker, haciendo que quizás por momentos se deje de lado la historia entre Cassie y Julián. Personalmente me gusto mucho la relación que se crea entre Ada y Miles, me resultaron muy divertidos los diálogos entre ellos, realmente me reí y disfrute cada momento en que se encontraban. No voy a dar mas detalles de la historia, porque le quitaría el misterio a quienes no la han leído todavía, pero puedo decir que es una gran historia romántica, muy apropiada para quienes les guste ese género.


El final es perfecto y como dice el título del libro «Ecos del destino», es el destino el que hace que todo suceda como tiene que suceder y cada uno consiga lo que desea. Como me sucede cada vez que leo una buena historia, siento alegría por descubrir cómo termina, pero pena al mismo tiempo, ya que me encariño con los personajes, con sus historias y me cuesta dejarlos y dar vuelta la ultima pagina de una historia que me tuvo atrapada hasta altas horas de la noche.

 
Espero pronto poder leer otra novela de esta escritora, Miranda Kellaway (Brasil, 1984), que como bien se dice en la contrataportada es una autora para tener muy en cuenta.

        
Miranda Kellaway
             
Publicado por Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario