miércoles, 6 de febrero de 2013

El enigma del bosque - Laura Mercé

 
Título: El enigma del bosque 
Autora: Laura Mercé 

Páginas: 400

Editorial: El maquinista 

Precio: 14,96 euros 

Año: 2011 

El enigma del bosque es una novela de genero romántico, con algo de temática paranormal. Cuenta la historia de una joven, Almudena, que durante toda su vida se ve atormentada por el mismo sueño, que parece tener relacion con una vida anterior. Almudena se ve obligada a pasar de una vida de lujos y sin problemas a otra donde tendra que enfrentarse a situaciones inexplicables, pero que le permitirán descubir el misterio que la persigue dia tras dia; al mismo tiempo descubre de la mano de un apuesto joven el primer y único amor de su vida.

Personalmente, me gustó mucho esta historia y es una de las mejores que he leído; la recomiendo a los que gustan del genero romantico, pero con un toque de misterio al mismo tiempo.
 
Disfruté mucho de la historia de amor entre los protagonistas, una historia muy romántica y sobre todo me gustó el final…creo que no podría haber sido mejor. Esta historia no me aburrió en ningún momento, siempre me mantuvo atrapada y con ganas de seguir leyendo. Es de esas historias que si pudieras leerías en un sólo dia para saber cómo termina.

Al final no queda ningún cabo suelto y poco a poco se han ido resolviendo todos los misterios planteados hasta llegar a resolver el enigma del bosque. Realmente es el primer libro con el que he logrado sentir lo mismo que la potagonista; me he reído con ella y también me he emocionado y he sentido a flor de piel lo mismo que ella sentía. Estoy segura de que dentro de un tiempo lo voy a volver a leer; el placer que se siente luego de haber leído un libro tan lindo debe ser como el que siente luego de haberlo escrito. 

También de la mano de esta novela pude sentir que viajaba por España, conociendo lugares que nunca he visto, pero que por las palabras con las que se los describia sentía que eran hermosos.

Para quienes les gustan las historias de amor, misterio y con un buen final, la recomiendo sin niguna duda.

 Laura Mercé

Laura Mercé nació en Barcelona, aunque ha vivido gran parte de su vida en Argentina y finalmente se ha establecido en la capital catalana. Ha escrito varias novelas románticas, históricas, de suspense y fantasía. Éste es su blog personal.

Publicado por Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario